Warning: mysql_query(): Access denied for user 'uv026406'@'localhost' (using password: NO) in /www/docs/soledadandcompany.com/public_html/wp-content/plugins/simple-newsletter-signup/simple-newsletter-signup.php on line 75

Warning: mysql_query(): A link to the server could not be established in /www/docs/soledadandcompany.com/public_html/wp-content/plugins/simple-newsletter-signup/simple-newsletter-signup.php on line 75

Warning: mysql_fetch_row() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /www/docs/soledadandcompany.com/public_html/wp-content/plugins/simple-newsletter-signup/simple-newsletter-signup.php on line 76
Soledad and Company - Los diarios íntimos de Julieta. Problemitas con el iPhone
Julieta, la soltera de 30

Los diarios íntimos de Julieta. Problemitas con el iPhone

agosto 18, 2015

Querido diario:

No escribo desde hace más de 15 años en este cuadernito pero me dijeron las chicas que empiece a hacer algo de mi vida porque estoy hecha una piltrafa nada productiva. Dicen que me anote en clases de hip-hop, que me meta en uno de los programas del arte de vivir, que me chape un pibe en un boliche. Que haga lo que se me cante, pero que haga algo. Así que después de analizar todas las variantes, lo único que estoy en condiciones de hacer en este momento es escribir en este diario y si no les gusta a las pibas, que se curtan.

A ver, ¿qué te puedo contar?. Ah sí, ya se, te voy a hablar sobre mi Iphone 6. Tiene tanta memoria el hdp que nunca tuve necesidad de hacer espacio y borrar algunas de las 4809 fotos o 274 videos que guardo desde que lo tengo. Yo lo quiero a mi iphone, pero ¿por qué me hace esto? De vez en cuando, en los momentos muertos del día, me llama a ringtones sordos para que vea en el carrete todo lo que estoy tratando de olvidar: mi ex en paños menores, mi ex en el campo, mi ex en la casa de mis abuelos en navidad, mi ex comiendo una costillita de cerdo, mi ex tirándome un beso, mi ex sacándome la lengua, durmiendo, manejando, fumando un porro.

Pero fue un video que el maldito iPhone reprodujo sin siquiera tirarme una advertencia del estilo ¿Está seguro que desea reproducir el video? que ayer me dejó knock-out. Treinta y tres segundos filmados por mi amiga Carla en la oscuridad de un antro de floresta. Estamos nosotros dos en un karaoke coreano bailando un lento mientras esperamos que nos toque nuestro turno para aullar alguna canción. Él me acaricia el cuello y en el segundo catorce me da un beso en el hombro. Yo tengo apoyada mi cabeza en su pecho y lo abrazo con tanta fuerza como si intuyera que más adelante se me escaparía de las manos.

Iphone 6 de mierda, es hora de un back-up.

Con amor,
Julieta.

iphone

Post anterior Post siguiente

You Might Also Like

4 Comments

  • Reply Lucila agosto 18, 2015 at 6:56 pm

    Cuando corte con mi ex….no era época de whatsapp! sino mas de sms y mucho mail….tuve que depurar mi carpeta con su nombre ( mas de 300 correos) lei uno por uno…..buenos y malos….peleas y promesas de amor eterno….por momentos me senti muy psico, por otros pena de mi misma y otros mucha risa…..habia que hacerlo, es parte del proceso…..ya sea fotos reales, carrete, mail, whatever….vamos Julieta hoy estas mas cerca de la clase de hip hop!

    • Reply Soledad & Co. agosto 19, 2015 at 3:27 pm

      Julieta ya averiguó sobre clases de hip hop Lucila! De a poco está activando…

  • Reply Virginia agosto 18, 2015 at 9:41 pm

    Juli, Tal cual dice Lucila… es parte del proceso de superación, tenes que vivir estas porquería y más. Va a llegar un momento que aunque sepas que “estan ahi” les vas a ser indiferente, y es probable que eso pase cuando conozcas alguien más. La última vez que pase por eso tuve ese duelo, pero después hice lo que tus amigas dicen! me puse a hacer todo lo que quería y no estaba haciendo… empece a tomar clases de salsa y bachata en 2 institutos (con práctica bolicheada incluida), entrenamiento de rollers, salidas a afters y tour de boliches a full… y lo mejor de todo es que la pase genial, tanto que ya no me importaba tanto nada, y conocí un monton de gente copadisima… la vida siguió y tenía esperándome algo muy especial. Ya vas a ver =)

    • Reply Soledad & Co. agosto 19, 2015 at 3:28 pm

      Tanto hiciste? Que grosa. Julieta tiene que aprender de vos.

    Dejar un comentario